No hay nada mal contigo

Cuando permitimos que el ruido mental y las opiniones de otros tengan más volumen y más fuerza, nos desconectamos de nuestra esencia, perdemos poder y creemos que hay algo mal con nosotras.

En este episodio hablo de como al ser curiosas con nuestro sentir, conectar con nuestro cuerpo, recibir sus mensajes, buscar una y otra vez la seguridad y la regulación de nuestro sistema nervioso nos permite vivir una realidad expandida.

Mar Talanquer

Expansion Life Coach, guío y acompaño a mujeres ambiciosas a DESHECHIZARSE Y RELAJARSE REALMENTE, y a confiar en ellas radicalmente para abrirse a una vida de MÁS Y MÁS BONITO. Soy una mujer jugando el juego de la libertad, el poder y la expansión y acompañando a otras a jugar en él.

También soy maestra del “cómo sí” se puede tenerlo todo. (Hint: necesitas despertar a tu rebelde y maga internas, soltar el camino de la cabeza y empezar a seguir el camino del cuerpo)

Tengo alma de gitana vidente en cuerpo de mujer pragmática. Soy amante de las #verdadesincómodas (de las cuales por cierto digo muchas así que si te acercas a este espacio prepárate, estás advertida). Desde hace varios años me salí de la frecuencia de la realidad aburrida, de lo difícil, del sobreesfuerzo, de lo pesado, del “no tengo tiempo”, etc. y estoy creando NUEVAS REALIDADES donde el juego, la ligereza, el “flow”, la simplicidad, el disfrute y la vitalidad son EL DÍA A DÍA.

En serio, tú júntate conmigo y verás 😉

Anterior
Anterior

No hay nada mal en ti

Siguiente
Siguiente

Por qué cobro lo que cobro