Esto está pasando en mi vida...

Extraño escribir.

Ayer pensaba en eso.

Escribir por escribir. Compartirme. Sentir mis impulsos y decir: “quiero escribir sobre esto”.

Y eso que escribo muchísimo… pero últimamente lo hago “para algo”.

Y está Ok. Son etapas.

Y aún así extraño escribir libremente 😉.

Así que hoy que me desperté dije: “antes que todo lo que está en tu gran lista de cosas por hacer, revisar, concretar, avanzar, ya terminar, etc. ESCRIBE”.

Y aquí estoy, con 20 minutos entre sesiones grupales eligiendo escribirte a ti en lugar de hacer todas las otras cosas que también quiero y necesito hacer.

Estoy creciendo.

Mi negocio también está atravesando una fase de evolución y cambio.

Nacieron nuevos proyectos personales a la par.

Sucedieron cosas inesperadas que requieren que tome decisiones y atienda.

Es emocionante y disfrutable E incierto y hay mucho que hacer y pensar y organizar e implementar.

Me he debatido entre “qué hueva ser adulto” y tener que hacerse cargo de tantas cosas a “uff, qué chingón y qué chingona” 🤣😂.

Hay tantas cosas que me estoy replanteando.

Veo el enorme camino recorrido en tantos niveles, el principal: que ya me dejo en paz y mis niveles de auto-exigencia han disminuido considerablemente. Ya no me repito constantemente que tendría que estar haciendo las cosas diferentes ni siendo diferente ni sabiéndolo todo. Ya tengo mi permiso y mi perdón y sí, también mi confianza.

✨Ya entiendo que hay ciclos y etapas y no las resisto.

✨Ya tengo una visión tan grande que me mueve, me motiva y me da la suficiente energía para saber que hoy quiero y elijo esto y que sí, a veces significa que no tengo mucho tiempo o que no me puedo/quiero ir el mes y medio de vacaciones que tenía planeado y que está Ok.

Ya estoy haciendo una maestría en el manejo de mi fuerza vital 😉. (La buena noticia es que mis aprendizajes y estrategias las enseño, así que pronto espera noticias porque se abrirá el registro para este "intensivo" de FUERZA VITAL).

Con todo y todo me extraño en mis pausas largas donde contemplo y escribo desde mi corazón a veces sensible, a veces apasionado e intenso, a veces claro y directo, a veces confundido, sin mucho plan o dirección pero sí con otros entendimientos.

Muchos de esos mails los has recibido a lo largo del tiempo porque casi todo lo comparto (si es que llevas mucho tiempo en esta Comunidad, si no, ya encontraré la forma de que los recibas 😉). Cada uno con su diferente sabor.

Hoy reconfirmo que no tengo que “elegir” y “sacrificar”, que esas son ideas del “piloto automático” que no quiere pausar, realinear, incomodarse, soltar, decidir.

Puedes honrar todo lo que es importante para ti y lo puedes hacer al mismo tiempo cuando tu atención está aquí, en tu cuerpo, en tus necesidades y en tus deseos y no tan concentrada en lo que no has hecho y en lo que te hace falta. 

Y eso sí..., ES UNA PRÁCTICA DE EMBODIMENT.

Yo hoy quise escribir, revisitar la historia, contemplar, sentir. Me pude haber quedado en el “extrañamiento” y en el pensamiento de “sí, pero es que ahorita no puedo” pero no lo hice. Accioné al respecto.

ESTOY SINTIENDO Y ESCRIBIENDO.

También tendré tiempo, energía y atención para lo demás. No me está persiguiendo un tigre. Puedo crear diferentes momentos.

Todo puede convivir en mi espacio y vida.

Hoy revisité mi historia de los últimos 5 años que he documentado en cuadernos, mails para esta Comunidad, Posts en IG y también sensaciones y recuerdos en la memoria de mi cuerpo.

Revisité la historia de este negocio, de RISING CHANGEMAKERS (la maestría de vida de 6 meses que guío en vivo y que es uno de mis grandes proyectos de vida que vino a tocar las almas y cuerpos de mujeres líderes).

Revisité la historia de las mujeres que han estado en este espacio.

Si algo estoy replanteándome hoy es el cuidado y respeto de mi energía y fuerza vital en diferentes niveles (y mi energía va desde tiempo, creatividad, genialidad, sabiduría, impacto, dinero, experiencia, etc).

NUEVAS FORMAS. CAMBIOS DE PARADIGMA. REGENERACIÓN. PROSPERIDAD. LIBERTAD. SOBERANÍA. PROPÓSITO. FUERZA VITAL. IMPACTO. CONEXIÓN. CONFIANZA. INTEGRIDAD. CONGRUENCIA. TRANSPARENCIA.


Esas energías siempre son mi guía.


Me incomodo mucho para honrarlas, encarnarlas y transmitirlas, por mí y por otras.


Esto está pasando conmigo y desde ahí estoy eligiendo lo que sigue.

Es emocionante🤩.

Hoy elijo compartir esto contigo y quizá al hacerlo sembrar semillas de posibilidades, nuevas miradas, decisiones alineadas.

Hoy estoy suave, más abstracta quizá, más de cuerpo, menos de cabeza. Hoy eso hace sentido. Mañana quién sabe porque #mujerpragmática.


¿Cuáles son tus anhelos? ¿Cómo puedes crear espacio para ellos? ¿Hacia dónde está fluyendo tu energía?


¿Qué está pidiendo de ti esta etapa de tu vida? ¿Qué necesitas incluir en lugar de “sacrificar” o “fragmentar”?


¿Cómo estás respondiendo a lo que es?

 
Que te des pausa, escuches y acciones hacia eso.

Con #fiercelove❤️‍🔥,

Mar

 

Mar Talanquer

Expansion Life Coach, guío y acompaño a mujeres ambiciosas a DESHECHIZARSE Y RELAJARSE REALMENTE, y a confiar en ellas radicalmente para abrirse a una vida de MÁS Y MÁS BONITO. Soy una mujer jugando el juego de la libertad, el poder y la expansión y acompañando a otras a jugar en él.

También soy maestra del “cómo sí” se puede tenerlo todo. (Hint: necesitas despertar a tu rebelde y maga internas, soltar el camino de la cabeza y empezar a seguir el camino del cuerpo)

Tengo alma de gitana vidente en cuerpo de mujer pragmática. Soy amante de las #verdadesincómodas (de las cuales por cierto digo muchas así que si te acercas a este espacio prepárate, estás advertida). Desde hace varios años me salí de la frecuencia de la realidad aburrida, de lo difícil, del sobreesfuerzo, de lo pesado, del “no tengo tiempo”, etc. y estoy creando NUEVAS REALIDADES donde el juego, la ligereza, el “flow”, la simplicidad, el disfrute y la vitalidad son EL DÍA A DÍA.

En serio, tú júntate conmigo y verás 😉

Anterior
Anterior

El mundo está cambiando a pasos muy acelerados

Siguiente
Siguiente

La gente no se compromete con el trabajo…